Descripción:
Las moscas son a menudo metálicas en apariencia, con pelos emplumados en los segmentos antenales terminales de los machos. Las moscas adultas tienen partes de la boca similares a una esponja, mientras que los gusanos tienen partes de la boca con forma de gancho.
Hábitos:
Las moscas comunes de la casa se sienten atraídas por la suciedad orgánica en descomposición, como las heces y la carne podrida, mientras que las moscas de la fruta buscan sustancias azucaradas y se alimentan más comúnmente de frutas sobre maduradas, refrescos derramados y alcohol. Las moscas de drenaje requieren climas húmedos y materiales orgánicos y se sienten atraídos por los drenajes donde pondrán sus huevos.
Defensa:
- Identificar una mosca y de qué se alimenta ayudará a apuntar a un método adecuado de control de plagas. También ayudará a localizar los sitios de cría.
- Después de identificar un sitio de alimentación, asegúrese de limpiar el área a fondo para evitar una infestación repetida.
- Su profesional local de control de plagas puede actuar como un recurso para usted en la identificación de la infestación y la erradicación de la población de insectos intrusivos.
Debe contactar un profesional de plagas para obtener ayuda.